lunes, 26 de febrero de 2007

ENHORABUENA POR ESTE BLOG

Hola familia, estamos de enhorabuena por el alumbramiento de este blog, cada vez hay mas palabras raras, que puede servir para que aquellos que se despisten y entren en este blog puedan conocer nuestras inquietudes y compartir si asi lo desean unos ratos agradables contandonos nuestras penas y alegrias y bailar jotas si les da la real gana.
Cada dia que pasa me lo estan poniendo mas dificil estos muchachos, sobre todo para mi que soy algo torpe de la informatica aparte de ser torpe en otros asuntos que se iran conociendo con el tiempo.
Todo este romperme la cabeza es culpa (bendita culpa)de mi amigo Berodia, y yo encantado si dentro de mi poco saber y casi ni entender, hago que nosotros podamos llevar aquella amistad que un dia creimos olvidada a buen puerto como un dia ya os intente exponer en el email refiriendome al barco de la PMC.
Recuerdo aquellas primeras letras de Berodia donde no era partidario de todo este embollo de antiguos alunnos -amigos. Senti una pequeña decepcion porque yo si creia en esto y ahora veo como esa opninion ha cambiado y es un luchador nato. ALEGROME POR ELLO.
Poco a poco ire descubriendo como funciona esto y podre enrollarme un poquito, ya que la facilidad de expresion no es mi fuerte pero lo intentare con todas mis fuerzas. EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

1 comentario:

pemece dijo...

Paco (porque creo que este artículo lo has publicado tú), fíjate que al publicar un artículo nuevo siempre aparece firmado por "pemece", que es el nombre que pusimos por defecto, lo haga quien lo haga, así que debemos fijarnos en Álvaro, que tuvo la precaución de despedirse tipo e-mail en el que publicó antes que tú.
Sin embargo, el que hace un comentario, como es este caso, no necesita firmar al final si rellena primero el campo "nombre".
Un saludo.
Félix
(Fecha original:27 Febrero 2007 a las 22:47)