sábado, 24 de febrero de 2007

Ha nacido un nuevo blog

Después de varios millones de partos en todo el mundo, acaba de nacer el que para nosotros es el blog más importante, porque es el nuestro. La PMC ya tiene su blog, como todo hijo de vecino, en el que podemos ir participando todos para poner nuestras opiniones, impresiones, respuestas, comentarios, poemas, "pensamientus", chorradas, etc.
Puedes disfrutar leyendo las aportaciones de los demás y añadir tu comentario sobre la marcha de manera sencilla. Para ello, pulsa sobre la palabra "comentario" que está al final del artículo, y rellena el formulario, en el que la parte principal es el texto que quieres añadir. Date cuenta de que debes escribir después las letras y/o números que aparecen dibujados para que el blog se cerciore de que no está escribiendo un programa informático con mala intención (robot), sino un particular.
Esto será otra forma de estar en contacto, además del correo electrónico que ya usamos (algunos de manera pasiva).
Bienvenidos todos y no os cortéis en participar
Un saludo...

3 comentarios:

pemece dijo...

Hola a todos los pemeceros. Soy el alter ego (Luis sabe un montón de esto) del creador del blog y hago el primer comentario para que los demás os animéis. Esta es una manera sencilla de colaborar entre todos para contarnos cosas y crear poco a poco una página personal que en este caso es colectiva, como Fuenteovejuna. Solo tenéis que pulsar en el enlace "Comentarios" del final del texto (entre paréntesis pone cuántos se han hecho) y rellenar sobre todo el nombe (para que sepamos quién lo manda) y el comenrario. Después viene una pequeña imagen con unos caracteres que los programas destinados a rellenar formularios con malas intenciones no pueden leer y nosotros debemos esribir debajo esas letras y/o números para demostrar que está escribiendo un particular.
Pues nada, animaros, que esto es muy sencillo y muy moderno.
Ya lo dice el slogan: ¡ponga un blog en su vda!
Un saludo a todos.
(Fecha original: 24 de Febrero de 2007 a las 16:48)

pemece dijo...

Querido Alter Ego, quien eres me tiene en ascuas tu personalidad. Date a conocer bribon.
Patareco

PD
Prueba para saber como funciona esto
Patareco
(Fecha original:26 Febrero 2007 13:07)

pemece dijo...

Supongo que Patareco es Álvaro haciendo una prueba. Entonces te digo que Alter ego no es otro que el que creó el blog para mostrar cómo se escriben los comentarios. Es decir, mi otro yo.
Alter ego
(Fecha original:26 Febrero 2007 a las 14:41)