miércoles, 7 de marzo de 2007

Autoestima

Iba a escribir sobre la autoestima, pero resulta que no sé por qué pero estoy vago. No me apetece pensar. Tengo la neurona en huelga. Quizá sea porque hace un día de perros. Paco con los felinos y yo con los canes.
No hay problema. He intentado poner un enlace a un power point para que reflexionéis y añadáis comentarios sobre el tema o sobre lo que queráis, pero resulta que no me deja, así que os lo mando por correo. Hala, venga.
Félix

1 comentario:

pemece dijo...

Querías hablar de autoestima y no puedes, estás vago. Es normal que una persona pueda tener altibajos, todos los tenemos, pero no por ello caer en baja autoestima ya que nos llevaría a no poder tomar decisiones y desgana.
Cuanto más se valore uno y se sienta importante con lo que hace tendrá más autoestima.
Tenernos en alta autoestima nos ayudara a creer en nosotros mismos, todo lo contrario si no te sientes bien contigo mismo (cosa que ocurre a menudo).
Cuando en nuestro trabajo no hacemos lo que queremos, sino que hacemos aquello para ganar el sueldo, podemos considerar que nuestra autoestima no es suficiente por lo que estaremos en una baja autoestima, nos da igual todo, pasamos.
De todo esto saben profesionalmente Jose Luis y Garrote, yo lo que se me ocurre.
VIVE Y BEBE QUE LA VIDA ES BREVE.
CARPE DIEM
paco
(Fecha original: 8 Marzo 2007 a las 22:29)