lunes, 5 de marzo de 2007

LOS CABALLITOS

Los llamados caballitos, no sé cómo los nombraréis en otros lugares, han llegado a la ciudad como todos los años por estas fechas de la primavera.
Somos mayores para ellos, pero a mi me sigue gustando el tren de la bruja, que manía en quitarle la escoba y darle con ella, los coches de choque, el barullo de los niños y sus padres y sobre todo me gusta el olor a azucar quemada, a churros, a chocolate.
Todos los veranos cuando voy de vacaciones no pierdo la oportunidad de escaparme a Port Aventura, y al parque acuatico a disfrutar como un niño, incluso más que mis hijos, hasta tal punto que a la hija la traigo frita de aquí para allá sin parar. Será que uno quiere ser niño y ve en estos caballitos su pasada infancia.
SALUD Y SALUDOS

2 comentarios:

pemece dijo...

Hola, caballero, señor de los caballitos. Me dejas un poco anonadado porque no consigo saber en qué ciudad empiezan las fiestas para averiguar quién eres, Pepe, Luis...
Ten en cuenta que si no firmas al final no sabremos quién lo ha escrito porque por defecto el sistema pone "pemece" en los artículos, mientras que en los comentarios, como es este caso, sí que hay un espacio para poner el nombre del autor.
Identifícate, please.
Félix
(Fecha original:6 Marzo 2007 a las 09:30)

pemece dijo...

Los caballitos han llegado a la ciudad de ZAMORA (EXISTE).
No es que sean fiestas ,que son en Junio, pero como suele ser tradición por estas fechas se pasan por esta ciudad unos días.
Así que hagan juego: NI LA PRIMITIVA NI LA BONOLOTO OTROOOOOOO PERRITO PILOTO.
salud y saludos
PACO
(Fecha original: 6 Marzo 2007 a las 17:17)