lunes, 19 de marzo de 2007

Más canciones

Otra canción que recuerdo que utilizaban para despertarnos era Time, de los Pink Floyd. Era muy eficaz el sonido de tantos relojes despertadores.
Hablando de canciones, como el espacio de que disponemos no es muy grande (y es que lo gratis...), así que iré quitando las primeras que puse para ir poniendo otras nuevas. Lo digo por si alguien ve que ya no están o quiere bajárselas, que se de prisa.
Un saludo,
Félix

Pink Floyd - Time

6 comentarios:

pemece dijo...

Albert Hamond, no sé si escribe y tampoco voy a perder el tiempo en buscar como se escribe, con la canción "Nunca llueve al sur de California" también era otra de la utilizadas por la megafonia.
¿Por cierto recordáis los programas de radio que se hacian por las noches por la megafonia?.
¿Alguno de vosotros fué DJ que se llamaría ahora en esos programas?
NO CONTESTEIS TODOS JUNTOS
SE PUEDE COLAPSAR EL BLOG.
Salud y suerte
Patareco
Fecha original: 22 Marzo 2007 a las 09:45)

pemece dijo...

Yo si que recuerdo el programa de radio, una noche me entrevistaron por ser delegado del aula 4 y cuando lo pusieron no me reconocia y comente con Adrian, que era el subdelegado, "ese dice lo mismo que yo" como podeis imaginar el cachondeo fué tremendo. Recuerdo que uno de los Dj. era gallego y se apellidaba Paramés era muy salado y gastaba buenas bromas, aunque no a todos hacia la misma gracia. Habia noches que daba gusto oirlo y también los comentarios de uno de los tutores, Don Dionisio, siempre muy acertados. En fin parece que la memoria se me vaya recuperando y poco a poco van aflorando los recuerdos.
Abrazos para todos
Claudio Martin Rodriguez
(Fecha original: 22 Marzo 2007 a las 15:28)

pemece dijo...

Perdona que te puntualice Claudio, el gallego se llamaba Caramés y era de Pontevedra, quizás de Vigo esto si que no lo recuerdo con seguridad. Me parece recordar de que era de complexión fuerte, más bien regordete y rubio o quizas pelirrojo. ¿Es así?
Salud y suerte
Patareco
(Fecha original: 23 Marzo 2007 a las 16:56)

pemece dijo...

Efectivamente si que era rubiete o pelirrojo no lo tengo muy seguro, algo regoderte, la cara casi siempre colorada. Lo del nombre yo no lo recuerdo muy bien pero supongo que tendras razón. Lo que si que recuerdo que una noche se metió con el delegado colegial, no recuerdo su nombre, era de Játiva, y se armó una buena. La verdad ahora voy recordando cada dia un poco más, y por momentos me emociono y de alguna manera me veo envuelto por la nostalgia recorriendo la Uni. Un abrazo
Claudio Martin Rodriguez
(Fecha original: 26 Marzo 2007 a las 10:06)

pemece dijo...

Parames, tienes razon Claudio habia un Parames y si no que se haga investigar este asunto.
Recuerdo a D.Dionisio, ¿no tenia allí otro hermano de tutor?
La música era la que nos hacia levantarnos con ganas de pasar un día estupendo, mas aun si cuando íbamos a comer veiamos algo de pierna.
Salud
paco
(Fecha original: 26 Marzo 2007 a las 22:48)

pemece dijo...

Si, D. Dionisio tenia otro hermano tutor estaba en el LInce y se llamaba Rafael, yo tuve la oportunidad de verlo muchos años después junto con otro tutor del Lobo; D. Antonio Gil, no sé si lo recordáis se encargaba de todo el tema del deporte, coincidimos cuando yo trabajaba en la Autopista del Mediterráneo, ellos trabajaban para Cedipsa, empresa relacionada con las gasolineras de la Autopista. En cuanto nos dimos a conocer repasamos todos los pormenores de la vida y milagros de nuestra querida UNI, me explicaron la difícil selección por la que pasaron antes de entrar como educadores, también recordemos anécdotas de todo tipo, a D.Antonio segui viendolo algunos años mas, en fin como podeis imaginar el haber encontrado a antiguos tutores hace que volviera a revivir mis años de Cheste.
saludos a todos y que se os solucionen todos los problemas para el triple 7. Animo a todos
Claudio Martin Rodriguez
(Fecha original: 27 Marzo 2007 a las 09:22)