jueves, 24 de mayo de 2007

El primer viaje a Londres

Bueno sería que Luis, Chuchi y Johnny nos deleitaran con algunas de las muchas anécdotas que pasaron cuando decidieron ir un verano (tal vez el del 76) a Reading (creo recordar) para mejorar su inglés. Seguro que había más de aventura que de otra cosa. Y así resultó. Sobre todo para Paco, que se tuvo que volver por melenudo. Algunos vinieron más flacos. Lo que yo sí recuerdo es que nos trajeron la música de un grupo muy famoso ya por entonces en Gran Bretaña, Queen, a quien nosotros todavía no conocíamos, pero a partir de entonces seguimos como a tantos otros. Sin duda, la canción de la época, y a la larga la más famosa del grupo, es la de Bohemian Rhapsody. Pues recordémosla.

Queen - Bohemian Rhapsody

Un saludo,
Félix

3 comentarios:

pemece dijo...

O mucho me equivo o fué en el verano del 75, en el que pasabamos de 5º a 6º. ¿es así?, que opinen los interesados que lo sabrán mejor que nosotros. Bueno alguno de los interesados, porque con el de Zamora ya no cuento, pues ese no se acuerda de lo que comió al almuerzo, y no digo a media tarde, que va, no se acuerda cuando está tomando el café.
Bicos: Patareco
(Fecha original: 28 Mayo 2007 a las 00:10)

pemece dijo...

Como dice Patareco, la memoria no me da para acordarme del año pero lo miraré en el pasaporte que tengo el sello de Dover, que es el puerto donde nos llevaron a aquellos que no nos dejaron entrar. Bien es cierto que pudo ser por melenudo ya que llevaba el dinero que pedían como requisito para estar alli un mes.
Recuerdo que le dieron el pasaporte al capitan del barco y cuando llegamos a Calais nos lo devolvió, eso sí, nos dieron de comer una coca-cola y un sandwich.
Una vez en Calais, me colé en el tren que iba a Hendaya y cuando venía el revisor me escondía bajo los asientos, así pude llegar sin pagar nada.
SALUDOS
paco
(Fecha original: 29 Mayo 2007 a las 22:52)

pemece dijo...

Segun consta en mi pasaporte el dia 8 de julio de 1976 fue mi primer y último viaje a Inglaterra, concretamente a Dover que fue donde llegué y me dieron la vuelta.
paco
(Fecha original: 30 Mayo 2007 a las 21:15)