viernes, 11 de mayo de 2007

La juventud del ex presidente

Publicado en La Voz de Galicia 11/05/07
"La juventud del ex presidente"
A Aznar le gustaba pisar el acelerador

E. Clemente
REDACCIÓN
• «Amante de la velocidad y de los coches potentes, en los años de su juventud fue el terror de las carreteras». Así era José María Aznar de joven, según relatan los periodistas Isabel Durán y José Díaz Herrera en su biografía Aznar. La vida desconocida de un presidente, un libro publicado en el 2000 a mayor gloria del entonces presidente del Gobierno. Hace unos días, Aznar arremetió contra las campañas de Tráfico para controlar la velocidad. «No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mí, que en eso consiste la libertad», declaró.
Los periodistas, que tenían una buena relación con el jefe del Gobierno, relatan que «a los conductores del Partido Popular, Estanislao Cumplido de la Cruz y Juan Vilches, no les gustaba dejarle los coches porque Aznar los destrozaba», o que en la etapa en que era diputado por Ávila «sus compañeros de partido temblaban cada vez que les pedía que fueran a recogerlo a Madrid».
«En esa época —prosíguen los autores— no había viaje en que no le parara la Guardia Civil por exceso de velocidad. Aznar, en la mayoría de las ocasiones, no se molestaba en discutir con el responsable de la patrulla de tráfico. Por el contrario, muy digno, les decía: 'Cumpla usted con su deber, agente'. Luego, el partido pagaba las sanciones».
El libro también recoge unas declaraciones de su esposa, Ana Botella, en las que dice que «de joven era aficionado a las hamburgueserías, las pizzerías, la coca cola light y a todo tipo de comida basura»."

Y digo yo, precisamente a "La Voz de Galicia" no se puede acusar de "Sociata".
El resto del artículo se comenta por si solo..........
¿QUIEN COJONES NOS METIÓ EN UNA GUERRA?
la primera en la que participa España Oficialmente despues de la Guerra Civil.
Saude:
Patareco

1 comentario:

pemece dijo...

Parece claro que "esos 8 años" nos gobernó la Botella en la sombra, visto lo visto. Así que claro, la DGT trata de decirnos que si te dejas llevar por la botella no conduzcas, pero ¡ay que ver cómo se conduce éste!
Madre míaaaaaaaaaa!
Félix
(Fecha original: 15 Mayo 2007 a las 23:22)