viernes, 8 de junio de 2007

DIARIO DE UN PEMECERO: VIERNES, 8 DE JUNIO DE 2007

Otro dia más pero, otro dia menos. Muchas son las cosas que planean sobre esta cabeza con una edad cronológica de YA cuarenta y ocho tacos. Intentaba hace unos momentos ponerme a trabajar y una conversación telefónica con Lj me lo impide. De nuevo aparecen recuerdos que me producen una inmensa felicidad y que provocan en mi unas tremendas ganas de hacer otra cosa: RECORDAR, recordar... sobre todo, recordar. Y quiero que mis recuerdos se hagan realidad dentro de un mes. La verdad es que no se por qué me pongo a escribir; me levanto de la silla, caliento un café, miro por la ventana, vuelvo a sentarme y, estoy igual que hace unos minutos: no sé que puedo escribir pero si se lo que quiero hacer. Teneis que perdonarme; teneis que perdonarme pero, no se que puedo escribir.
Pepe el de Trasona.

2 comentarios:

pemece dijo...

Amigo pemecero (pepe el de Trasona) da lo mismo que no sepas en estos momentos que escribir, pues menudo eres tu como te des rienda suelta, que nos sueltas aqui un sermón. Ya cuarenta y ocho tacos, todavia un niño, yo 50 y creo que soy de los más mayores ya que cuando todos iban con 10 años yo fui con 12, asi que hacer caso a las personas mayores y quiero veros en Gijon el dia 7.
salud
paco
(Fecha original: 8 Junio 2007 a las 21:55)

pemece dijo...

Pepe, lo que a mi parece es que el artículo de Paco, de puro sencillo y natural, te ha conmovido, como a todos. Espero que alguno más lo comente.
Otro saludo entre mil.
Félix
(Fecha original: 8 Junio 2007 a las 23:24)