martes, 29 de enero de 2008

CAMPAÑA ELECTORAL

Como hace tiempo que estamos en campaña electoral (yo diría desde las pasadas elecciones locales) este país que es España va a vivir de puta madre merced a las promesas que los dos grandes partidos políticos nos hacen un día sí y otro también.
Si el PSOE dice 300.000 plazas de guardería, el PP 400.000, si unos nos va a dar 400 euros el PP REBAJA DEL 45 AL 35 (NO SE SI ES EXACTO()el tramo del IRPF. Es decir, que el fichaje estrella del PP, el PIZARRO, se embolsaría algo más de 30 millonees de las antiguas pesetas.
La redistribución de la riqueza consiste en que paguen más aquellos que más tienen para que aquellos que poseen lo mínimo puedan subsistir. Pero no, el PSOE NO se atreve a realizar una reforma seria, una politica social que haga que el peso de los impuestos caiga sobre los ricos.
Así que para que los dos grandes partidos dejen de favorecer unos a los ricos y otros a los neoliberalistas hay que dar un vuelco a la intención de voto y así evitar que aquello que quieren los grandes partidos, como es que los partidos minoritarios tengan cada vez menos poder, pueda llegar a darse.
salud (Paco)

No hay comentarios: