domingo, 13 de enero de 2008

CANTEMOS EL HIMNO

Ya pueden todos ustedes cantar a pleno pulmón el himno de la patria, ese himno que nos tenia desconsolados y llenos de envidia cuando otros países, mano en pecho cantaban el suyo.
Resulta que ahora va a ser un debate nacional si esta canción tiene letra o simplemente no hay quien la cante.
Pues conmigo que no cuenten para cantar y como decía la canción
YO NO CANTO POR CANTAR
NI POR TENER BUENA VOZ
CANTO PORQUE LA GUITARRA
TIENE SENTIDO Y RAZÓN

Asi que no me vendan humo, ni patriotismo, que canto en la ducha (cuando me ducho) y tengo los huevos pelaos de que los sabios de la patria deban decirnos cómo cantar y cuando.
salud
pemece

1 comentario:

pemece dijo...

Tanto tiempo sin letra en el himno deseando tenerla como todos los demás (la verdad es que parece que sólo se echaba en falta al inicio de los partidos internacionales de fútbol, pero bueno...) y ahora que parece que podemos tenerla va y no nos gusta. Y es que al que no está acostumbrado las bragas le hacen llagas. Ahora cree la corriente que dice que era mejor la letra que teníamos (la la, la la, la la la la la la....) o quien añade que por qué el himno nacional tiene que tener letra y no sólo música, que es bien bonita. Al final la tendremos (sobre todo si, como no parece, cambia el gobierno) y cuando los demás países dejen de tenerla diremos que ya no la queremos. Culo veo culo quiero.
Félix
(Fecha original: 15 Enero 2008 a las 23:54)