jueves, 3 de enero de 2008

No digas nada

Es una película que se ha estrenado estos días. Es de un director novel y los actores más conocidos son Santi Rodríguez y Jimmy Barnatán, que se comió junto a mi mesa un buen chuletón en un restaurante de Reinosa hace unas semanas (ya os mandaré la foto, aunque yo no salgo porque estoy detrás de la cámara). No os la recomiendo porque me haya gustado, ya que todavía no la he visto. Ni tampoco porque “Chuki” Barnatán se considere cántabro (de Santander) aunque haya nacido en Madrid. Ni siquiera porque vaya sobre asesinatos de profesores. Resulta que una buena parte se ha rodado en Torrelavega y otras zonas de Cantabria. En concreto en el Instituto Manuel Gutiérrez Aragón, que está en la misma finca que mi centro de trabajo. Además, mi hija y algunos otros compañeros pasó el casting y estaba toda ilusionada con trabajar extra, pero nunca la llamaron, aunque sí a algunos de sus compañeros, que tuvieron que pegarse varios madrugones y desplazamientos para luego aparecer sólo de espaldas y poco más y encima algunos no cobrar. Pero bueno, la experiencia es muy interesante. Sí que participa, y es la primera de la clase después de los actores profesionales, una chica de Cartes (al lado de Torrelavega), que es hija de un amigo mío y está estudiando Arte Dramático en Madrid. Aparece en los créditos con su nombre completo: Patricia Mediavilla Vitorero. A esa sí la pagaron y bastante bien para ser un extra. Bueno, la cosa es que cuando pueda yo también la veré. De momento, os conecto con el trailer y el "making of" (hoy en día se prepara tanto o más el “así se hizo” como el trailer) de la película:

El trailer:


El "making of":


Un saludo,
Félix

1 comentario:

pemece dijo...

Ahora que la sociedad general de autores nos viene azotando, intentaré que el chaval me la baje del mule y veré todo eso que comentas, amigo Berodia. Tú siempre haciendo patria. Porque verlo en tube me es imposible.
Parece eso si algo violenta.
paco
(Fecha original: 3 Enero 2008 a las 22:35)