viernes, 23 de mayo de 2008

Trìpode de bolsillo o emergencia

Navegando sin rumbo me he encontrado con alguien que ha discurrido cómo hacer un trípode que quepa en el bolsillo y nos sirva para salir del paso en algunas fotos que si no nos salen movidas porque hay poca luz o porque estamos agitados o porque tenemos más perlesía que pulso.
Yo he hecho uno y me parece interesante, aunque tengo que cambiar la cuerda (he puesto de esa de atar los chorizos o las morcillas), porque al guardarlo en el bolsillo se me enreda. Tiene que haber algún tipo de "guita" que no se enrede. Si lo averiguáis me lo decís.
Pero primero será mejor que veáis el vídeo, que está en inglés pero no hace falta entenderlo, una imagen vale más que 1000 palabras:



Un saludo,
Félix

1 comentario:

pemece dijo...

Amigo Berodia, para que el hilo no se te enrrede en el bolsillo enróllalo en un trocito de madera o de cartón, verás cómo no se lia. Que con ese invento se salgan bien las fotos para la PMC (o lo que quede de ella)
salud
paco
(Fecha original: 24 Mayo 2008 a las 21:54)