lunes, 15 de diciembre de 2008

Estamos de estreno

En febrero del año pasado (hace ya casi dos años) hablábamos de parto, de nacimiento de nuestro blog. Ahora no se trata de eso. Se ha hecho mayor y estrena nueva casa, (ahora que estamos en plena crisis, pero qué sabe él). Me he tomado la molestia de copiar uno por uno las entradas y los comentarios del anterior y los he ido poniendo pacientemente en esta nueva estructura, mucho mejor y más bonita. Además, tenemos más posibilidades de configuración que iremos viendo poco a poco. De momento, podéis conformaros con practicar con el sudoku que aparece abajo a la derecha, o leer las noticias que nos seleccionan diariamente un poco más arriba del pasatiempo.
Algunos, como Paco, van a decir que ahora que empezaban a cogerle el tranquillo y a soltarse con el otro blog va el listo este y lo cambia todo. No os preocupéis, que este es más sencillo e iremos aprendiendo poco a poco. Voy a ir buscando (o preparando) un tutorial que nos vaya explicando cómo hacer cada una de las muchas cosas que nos permite, empezando por cómo publicar nuevos artículos.
De momento, conformaros con publicar algún comentario a este post (artículo en el idioma bloguero). Por intuición, pulsar justo debajo donde pone "0 comentarios" (o más si otro se os ha adelantado) y... bueno seguro que acertáis. Una vez escrito el comentario, antes de darle a "publicar", en el apartado "Elegir una identidad" seleccionar "Nombre/URL" y vale con que pongáis el nombre. Luego ya podéis pulsar en la pastilla naranja de "publicar comentario".
También podéis investigar un poco en la página y ver alguna cosa curiosa, a ver quién encuentra algo.
Y luego podéis relajaros viendo unas cuantas fotografías de Torrelavega que tiene un tal Pedro Ferrer y he localizado hoy.
Un saludo,
Félix

1 comentario:

alvaro dijo...

Que alegria, creo que he sido el primero en conseguir publicar un comentario, hasta me considero "listo".
Bueno voy a hacer caso al "gurú" y seguiré husmendo un poco por aquí.
Boas noites y muchas gracias Félix por el tiempo que empleas para matener esta vía de comunicación.