lunes, 26 de febrero de 2007

¿Qué es para mi la PMC?

Tengo que reconocer que es la primera vez que escribo en un Blog, tanto como creador de un artículo como haciendo comentarios a otros. Ahora mismo cuando cojo el teclado para ponerme a escribir me viene a la mente la frase del otro día de Paco sobre “vosotros los que estudiasteis lo tenéis más fácil para haceros entender”, no era así exactamente pero venia a decir esto más o menos, y efectivamente así lo creo. Ya no solo por el estudiar una carrera lo cual os mantuvo más tiempo en contacto con los libros, sino aún encima esa carrera es de letras como es el caso de alguno de vosotros y estáis en contacto con la enseñanza ya es el colmo. Pero no nos acojonemos Paco tiremos para delante y demostremos a esta gente que tenemos mucho que decir, bien escrito o mal, da igual, después de ver como escriben nuestros hijos seguro que lo haremos mejor, digo por el lenguaje de los SMS, no por otra cosa.

Y ya puestos a escribir me pregunto ¿de que “carallo” puedo escribir? Y no se me ocurre otra cosa que al ser el primer artículo (digo yo que se podrá llamar así, ¿verdad Félix?) hacer una definición y declaración de intenciones de este Blog y la PMC.

PMC:

Todos conocemos el significado de las tres letras, pero creo que será el sentir de todos y así espero que lo dejéis patente en vuestro comentarios el agrupar bajo estas siglas no solo a gente que en el curso 76/77 tenían una cierta forma de vida (Puta) y de comportarse (Mafia) estando estudiando COU. Considero que es mucha la gente que podría pertenecer a este grupo aún sin haber cursado COU, ni haber estado en aquel año 77 en la sala de COU ni tan siquiera haber pasado por Gijón. Todos tuvimos nuestra PMC en cada uno de los colegios por los que fuimos pasando desde aquel septiembre del 70 cuando llegamos a Cheste. ¿A alguno de vosotros se os ha olvidado? Aquel viaje en tren, la llegada a la estación de Valencia, la vuelta a Cheste, aquella espera en Cheste por los autobuses, aquel calor, aquellas moscas………………..
En fin sigamos con lo que nos atañe, ese será tema para otro “artículo”, digo que nuestra PCM era nuestra camarilla, nuestro equipo de balonmano, fútbol, el coro, los gallegos, los asturianos, en fin nuestra PMC son los antiguos laborales, o acaso no compartimos todos sin excepción aquella vida puta, aquella forma de comportarse buscando la protección del grupo a la más mínima.
Por todo ello considero que será bien recibido a nuestra reunión de nostálgicos anónimos cualquier exlaboral perteneciese a Cheste o Gijón o si se tercia a cualquier centro de las Universidades Laborales.

Así veo yo la PMC como una parte de mi familia con la que compartí unos años maravillosos de mi vida y es por ello, por ser tan maravillosos, por lo que pretendo estar en contacto con todos vosotros, saber de vosotros, de vuestra vida actual, saber como pensáis de los temas actuales (quitándole un poco de hierro al asunto, digo: temas fundamentales como el sexo o la prostitución).

Bueno para ser el primero pienso que no lo hice mal del todo o por lo menos cuando me propuse escribir y secundar la gran idea de mi pareja de hecho (léase Félix), nunca creí que llegase a completar casi dos folios. Como me anime lo tenéis claro para aguantarme.
Salud y suerte:
Álvaro

No hay comentarios: