lunes, 26 de enero de 2009

Escucha música con Jamendo

No sé si os he hablado de Jamendo, una página web especializada en publicar gratis y a disposición de todo el mundo música original de autores muy poco o nada conocidos. Hay tanto que te puedes pasar horas y horas "zappeando" de uno a otro y enseguida encuentras opciones de usarlo como banda sonora de algún vídeo del monte o de un montaje de fotos con el Windows Movie Maker o para poner de música ambiental de vez en cuando... No hay problema: toda la música la puedes bajar y usar legalmente siempre y cuando no lo utilices comercialmente y cites al autor. He creado un nuevo "gadget" a la derecha en el que he puesto un "LP" de un tal Roger Subirana, a quien no tengo el gusto de conocer. Son 14 temas y dura algo más de una hora. De vez en cuando lo iré cambiando, aunque vosotros mismos podéis entrar a través de esa ventana en la web de jamendo y navegar o naufragar por ahí.
Espero que os guste.
Un saludo,
Félix

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jOER,pensando que el gadget de marras era el muñeco calvo del blog,he pinchado en play,por si sonaba el LP de marras y vaya un susto que me dio el jodio,no sabia yo que este muñeco hablase.Pensaba yo,dentro de mi poco pensar que el tal Jamendo era este calvo.Calvos hay muchos pero jamelgos.
Paco el de zamora

pemece dijo...

Ya se ve, Paco, que no habías investigado mucho, porque el muñeco habla desde el primer día y además no le pierde ojo al ratón cuando se le acercas.