lunes, 2 de febrero de 2009

¡Vaya invierno!

Otros años oía comentar a todo el mundo que ya no hay inviernos como los de cuando éramos pequeños. Este año nadie se atreve a decirlo porque el tiempo está muy impertinente: nieve, agua, viento e incluso tornados. Aunque viendo la presentación que me han pasado sobre Reinosa, esperemos que sigamos diciendo que no hay inviernos como los de antes.
View more presentations from fberodia. (tags: reinosa nieve)

El 14-15 nos toca la salida que hacemos todos los años y me temo (siempre es una sorpresa) que van a llevarnos al norte de León desde Asturias. Esperemos que nos de una tregua para ese fin de semana y no haya problemas con las carreteras.
Un saludo,
Félix

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece a mi que el invierno sea un impedimento para esa marcha que teneis,como todos los años por estas fechas de los enamorados,amigo Berodia,.
Debes tener la precaucion de protegerte del frio en tus partes llamadas bajas,para que este el apartao preparado para la noche de novios.
Da igual que sea a Leon o a la Conchinchina,un pemecero no tiene miedo a na.
Deberias inmortalizar esos momentos de frenesi y que mejor fotografo que el nombrado oficial por la PMC,el señor Pepe.
LLevadlo que seguro que nos hace un montaje en la picassa de miedo.
Y como se dice que porMayo era por Mayo cuando los enamorados van a servir al amor,tu te adelantas y vas en febrero,
Salud y fuerza al canut.
Paco

pemece dijo...

espectaculares fotografías de Reinosa, que maravillosa nevada la del 54 pero lo que más me gustó fue la DILIGENCIA. Saludos pemeceros