martes, 10 de marzo de 2009

Cuando Queen nos llegó

Cuando esos tres intrépidos fueron aquel verano a Gran Bretaña, creo que concretamente a Reading, trajeron muchos recuerdos y aventuras, pero una de las cosas que más nos gustó a los de la PMC fue una cinta de cassette de un grupo que tenía la osadía de llamarse Queen en el Reino Unido. Era un concepto musical totalmente distinto y eso se vio en el éxito que empezaron a tener, prolongado después durante años hasta la muerte del increíble Freddy Mercury. Pues bien, el tema estrella de aquella cinta era sin duda Bohemian Rhapsody, que siempre que la oigo me recuerda esas primeras audiciones en la habitación de COU, y en esa imagen siempre está Johnny. Nos comentaban cómo vacilaban con los de allí porque había un trozo de la letra que no entendían y estos sí, porque está en castellano. Pues ahí va, sin más preámbulo, dedicado, por supuesto, a Johnny.

Un saludo,
Félix

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy duro habeces crees que imposible de llebar pero cuando crees que no puedes mas lees un comentario o escuchas una cancion y notas que sige con nosotros es su cancion faborita gracias por estar hay montse

Anónimo dijo...

No cabe ninguna duda que sigue entre nosotros, y siempre lo estará. Gracias a tí Montse por leernos y espero que te podamos hacer un poco mas llevadero el vacio que él dejado.
Unha apreta moi forte dende Galicia.

Anónimo dijo...

Yo no puedo intervenir con el recuerdo de nuestro amigo Menendez,me resisto a pensar que no lo tendremos en ninguna reunion que podamos celebrar en un futuro,por eso lo recordare como siempre.
Yo se y estoy seguro que con su forma de ser nos estara controlando,para que nadie se desmadre.
En cuanto a la musica,tampoco intervengo ,ya que mi conocimiento musical es nulo,y no sabria que contar.
Amigo Felix,toda la musica que pones me parece muy bonita,peero dado mi incultura musical,amen de otras,no puedo opinar.Eres un tecnocrata de esto.
Paco