lunes, 23 de marzo de 2009

Sentir a Luz Casal

A raíz de unos comentarios sobre Luz Casal os prometí por correo buscar esta presentación que me había llegado hace tiempo y subirla para que todos los veáis y oigáis. Me adhiero a la dedicatoria del propio autor (a ti, Luz, por haber sabido afrontar tu enfermedad... y a los que, como tú, luchan o han luchado...) y la hago extensible particularmente a mi madre y a mi prima Julia, que han tendio que luchar como seguramente algunos de vuestros familiares y/o amigos/as. Va por ellos

Cuando la he colgado he visto que había ya otra versión, pero no se oye la música, no es un slidecast. No se han molestado en subir el fichero en mp3 a algún espacio web y enlazarlo con la presentación y luego sincronizarlo, como he tenido que hacer yo. De todas maneras, os lo pongo porque seguro que también es interesante.

Un saludo,
Félix

No hay comentarios: