domingo, 12 de abril de 2009

Calle 13

Me dice Perico que quiere (prefiere) música en castellano. Y que también le gusta el rap y el hip hop. Y el gallego me dice que le haga caso y le de por el gusto. Y yo, que he dado frecuentes pruebas de ser un mandado, le pregunto a mi hija porque yo no tengo ni idea de ese género. Y me dice que son famosos Calle 13. Busco y averiguo que son dos puertorriqueños que se hacen llamar Residente y Visitante. Y busco en Goear y me encuentro con ¡Atrévete Te, Te!, que es de su primer disco llamado como ellos, del 2005. Pues ahí va, para todos los que os guste....

Un saludo,
Félix

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para aquellos que somos incultos en esto del tema musical,como yo,el rap y el hip hop,que no se lo que es,me suena a hacer casar las palabras de cualquier manera para que no diga nada.
Asi que si perico quiere castellano y el gallego dice que le de por el gusto,yo ya no se que pensdar de esta musica:que se habla a ritmo de musica y que le dan a uno por el gusto.
Pues viva el rap-.
Paco

Unknown dijo...

Acabo de escuchar a CALLE 13. Me gustó.María lo escuch´y vino a preguntame quien era, o sea,tambie y gustó.
Mañana o pasau vos mando una lista de lo que yo escucho.
A Paco decii que escuche atentamente las letras,pues son los que dicen lo que hay que decir, sin metaforas y sin pelos en la lengua.