martes, 19 de mayo de 2009

Cómo se mueve el cursor

¿Alguna vez os habéis preguntando cómo se mueve el cursor del mouse?, ¿cómo realmente funciona?. Pues en esta página podéis apreciar el tipo de tecnología que hace que el cursor se mueve a voluntad nuestra. Pasad el ratón por el círculo...
Un saludo,
Félix

4 comentarios:

l. Velázquez dijo...

Ja ja, no sabía que el ratón de los ordenadores utilizase tecnología española...
Un poco más en serio, estos días habreís oído de la muerte de Carlos Castilla del Pino, un psiquiatra andaluz de renombre y también escritor. Hace unos años cayó en mis manos su libro "Pretérito Imperfecto", que me leí de un tirón y que os aconsejo totalmente. Es increíble las cosas que cuenta de su vida; sobre todo su infancia en la provincia de Cádiz durante la Guerra Civil. Me llamó mucho la atención de este hombre sobre todo, el hecho de que siendo de una familia de derechas, (mataron a algun pariente suyo muy cercano en los primeros días de la guerra), él sin embargo desarrolla una personalidad de tipo humanista que le lleva a defender y simpatizar con las ideas republicanas. En fín, un libro que os recomiendo si os quereís acercar un poco a nuestra historia reciente, que tanto nos ocultaron (los que salen malparados) tan dura, tan trágica y penosa para tantos y tantos compatriotas que sólo defendían una sociedad más igual, justa y humana.
Saludos Pmceros y ¡coño! a ver si poneis cuatro letras!!

Anónimo dijo...

que tanto nos ocultaron (los que salen malparados) .
No entiendo muy bien esta frase,los que salieron malparados,o sea los vencidos por el golpe militar ,no creo que hayan ocultado nada,màs bien se han tenido que ocultar durante toda la dictadura y parte de esta monarquia parlamentaria,pseudodemocracia.
Yo al menos no lo he entendido así,los que salieron mal parados¿han ocultado el que?
salud
Paco

Patareco dijo...

¿Pacorro que haces tú a las doce de la mañana escribiendo en el blog?, ¿Acaso ya os pusieron "ordeñador" en el curro? ¿ o por el contrario has hecho finde largo?, no si aquí los unicos que curramos somos los de la privada, seguro que la fuerza del ratón es de la privada.
Referente a la frase de Velazquez que no entiendes, aunque debe de ser él quién la aclare yo entiendo que salen mal parados en el libro, los vencedores.
Bos dias

l. Velázquez dijo...

"Malparados"
Vaya un lío que he organizado. La verdad es que me expliqué bastante mal. Claro que me refería al silencio a que nos sometieron los "vencedores", entonces y ahora sus sucesores,el PP en general, que hablan de no remover y tal, porque claro, si se saben cosas, ellos son son los que salen malparados. Digo lo de sus sucesores porque lo demuestran día a día con sus decisiones y comentarios. En Pamplona el partido UPN-PP, todavía se niega a quitar nombres de calles de militares y civiles golpistas del 18 de Julio...
Al decir los compatriotas que defendierosn su vida... me refería naturalmente a todos los socialistas, anarquistas, comunistas, republicanos, sindicalistas, etc. etc. que dieron su vida por unos nobles ideales, y que todavía en este pais hay gente que no se lo reconoce.
Hala, otro día os recomndaré algún librito sobre todo esto, muy pero que muy interesantes y clarificadores.
Un saludo Paco y Patareco. Sobre la guerra podríamos hablar horas y horas...