sábado, 27 de junio de 2009

La Tejeda de Tosande

El pasado sábado hicimos la salida anual que organizamos desde el ciefP, en la que invitamos a nuestros compañeros de los centros a un día de encuentro y amistad a través del contacto con la naturaleza. Como ya os había comentado cuando la preparamos el mes pasado (y la viajecera fue fiel testigo de ello), esta vez habíamos elegido la tejeda de Tosande, cerca de Cervera de Pisuerga. Como podéis ver en estas fotos, en estas y en estas, el día fue estupendo y acudieron a la cita entre 130 y 140 compañeros-as. Gracias a Minerva y Senén, que nos acompañaron y explicaron la ruta. Hemos resumido el día en el siguiente vídeo:

Un saludo,
Félix

3 comentarios:

Robert dijo...

Madre mía! ¿os habeis planteado el impacto brutal sobre la tejeda que supone que 140 personas suban en manada a su través? ¿todo para que? Por favor, creo que hay sitios que pueden masificarse, y sitios que no deben.
Seguro que podeis elegir mejor para otra vez.

Patareco dijo...

Querido amigo en manada suben los animales, las personas suben en grupo. Hay gente que se descalifica por si sola cuando abre la boca o toca una tecla del ordenador.......
Esperemos que la proxima vez elijas mejor tus "palabros"
Saude

Anónimo dijo...

Bobert,paeces bober.Me imagino que no iran campo a traves,que hay una senda y que a traves de estos jovenes se puede llegar a quere a la naturaleza a laque tu dices tanto amar.Un poco de sentido es lo que te falta.
Paco