domingo, 19 de julio de 2009

Ya tenemos nueva Miss España

Pues vaya tontería. A mi esto de los concursos de misses nunca me ha parecido muy bien, pero bueno, reconozco que de zagal miraba todos los detalles de candidatas y me parecía interesante. Pero la gente que las rodea y organiza los tinglaos mi parece fuera de lugar e innecesaria. No les interesa nada más que el negocio y vivir de p. madre. Y a las "niñas" que las den. Y que no se quejen, que lo hacemos todo por su bien. Hay quien está todos los años en el jurado. Ahora no, pero podríamos pensar que en otras épocas ha tenido que haber muchas concesiones. Por otro lado, también las chicas (y chicos en su caso) que se presentan se lo plantean como un trampolín para iniciarse en alguna actividad laboral bien remunerada y de poco esfuerzo. Claro que ahora para eso tenemos Gran Hermano y los programas impresentables con que todas las cadenas nos aderezan las tardes.

En fín, que toda esta noticia me ha interesado porque la chica de la foto es paisana de Álvaro, aunque con nombre vasco, y aprovecho para darle una alegría, un saludo, y a ver si se deja ver un poco más por los foros.
Un saludo,
Félix

1 comentario:

Félix dijo...

Por cierto, se me olvidó que las candidatas podéis verlas en http://www.marujeo.com/2021/candidatas-a-miss-espana-2009/