viernes, 21 de agosto de 2009

El III Encuentro está aquí

Queridos PEMECEROS todos:

El viernes llegará a Gijón Alvarito y con él estaremos Rad, Juanvi y yo; una vez aquí, llamaremos a Luis para saber qué hacemos, si ir a Onís el viernes o el sábado. En último extremo acabo de llamar a Gayol, pero no contesta.

Es una pena que Pacorro no comunique su asistencia, aunque pienso que este silencio se deba a que está haciendo lo posible por venir; quiero que estéis de acuerdo conmigo en que sin él, el III Encuentro ya no es lo mismo.

De igual forma, tampoco será lo mismo sin el añorado Johnny, que tuvo la desdichada idea de dejarnos para siempre; propongo que este III Encuentro sea para él y los suyos un homenaje eterno.

En fin, ya veis cómo es esta puñetera vida: ya son tres los que nos faltan, pero seguro que si asistimos ocho, o siete, seremos once o diez; esto es lo que hay. Y los que ahora están y no puedan venir, pues ya vendrán el próximo año. Nota de la Redacción: en realidad, con Juan son cuatro si contamos a Juanjo España como de la PMC, cosa que este redactor da por válida.

...la idea de la retransmisión es estupenda; la PMC debe de hacer partícipes a los nuestros de nuestras cosas...

Un abrazo para todos, y nos vemos en Onís, destino del III Encuentro Pemecero.

Pepe
, azafata de eventos, secretario del encuentro, tesorero y mejor figura.

No hay comentarios: