sábado, 1 de agosto de 2009

Wish you were here

Ayer escuchaba un programa de la radio en el que la gente llamaba y contaba cuál era su canción del verano por tener un significado especial en su juventud. La cosa es que una de ellas era "Wish you were here" y el solicitante decía que Pink Floyd era su grupo preferido y le traía buenos recuerdos. En seguida me apunté al motivo y me di cuenta de que llevaba mucho tiempo sin escucharla. Pensé que esto había que solucionarlo compartiéndola con todos vosotros. Y también pensé en el significado de la canción: David Gilmour y Roger Waters hicieron la canción "Ójala estuvieras aquí" pensando en su ex compañero Syd Barrett, que estaba en continuos delirios por culpa del LSD. Y pensé que esta canción podría ser la nuestra durante los treinta años en que hemos estado "separados" de nuestros ex compañeros. Y entonces me acordé de nuestro Waters, Johnny, en vísperas de nuestro tercer reencuentro, y dije: Wish you were here, Johnny.

Un saludo,
Félix

3 comentarios:

Alvaro dijo...

Pues que vaya por él, ya que no solo está en nuestras mentes ahora que se acerca el 3º ecuentro, sino que no salió de ellas a lo largo de estos siete meses que hace que nos dejó. La escucho con gran emoción.
Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Pues sí, vaya por él; sin duda uno de los más grandes forofos de los Pink Floyd. Un abrazo Johny.
Pepe.

Anónimo dijo...

Parece mentira el tiempo que paso y que sigais recordando cual era la musica que mas gustaba a cada uno es verdad que era un gran forofo de Pink Floyd tiene los vinilos de ellos .Siempre le pongo la musica que mandais y tener por seguro que la escucha.No perdais la amistad tan especial que teneis sois grandes.Algo para pensar.PUEDO SENTARTE FRENTE A MI MIENTRAS ME TAPO LOS OJOS CON LAS MANOS, Y HASTA SENTIR QUE TE TOCO AUNQUE NO ESTES AQUI.