sábado, 28 de agosto de 2010

IV Encuentro de la PMC

Aunque ya ha pasado tanto tiempo que parece que estamos más cerca del próximo, recientemente celebramos el IV Encuentro de la PMC, esta vez en Santillana del Mar, desde el viernes 2 de julio hasta el domingo día 4.
Aprovechamos la ocasión para hacernos una foto en la misma calle en que se la había hecho nuestro Juan años atrás, aunque la fachada del edificio está un poco arreglada. De esa manera, estuvimos todos con él durante el fin de semana, como tantas otras veces.

Como es difícil resumir lo que ocurre en un encuentro de la PMC (si hubiera un secretario lo pasaría mal haciendo un acta fiel), lo mejor será remitirse a las fotos del evento y a comentar que nos quedamos en Casa de Güela, cenamos el viernes en el Rte. Casa Cossío y tomamos unas copas en The Little Chapel esperando a los gallegos. El sábado fuimos por Ubiarco (mirador, playa de Santa Justa) hasta Suances (Punta Ballota, playa de Los Locos) para después tomar unos blancos y unas anchoas en Cortiguera, antes de tomar un menú degustación en el Rte. La Joraca del Hotel Colegiata, nuevamente en Santillana. Por la tarde comprobamos lo malo que es el servicio de autobuses entre Santillana y Torrelavega, donde tomamos unos vinos/cañas con la Roja y cenamos en el Hotel Montedobra; tras unas copas en la zona de vinos de la capital del Besaya volvimos al catre.
Ya el domingo fue más relajado, dando un paseo por Santillana, tomando unos blancos y unas rabas en el Bar Cuesta (Cerrazo), comiendo en el Rte. La Ermita (Puente San Miguel) para despedirnos después de ver el principio de una partida de bolos.
Menos mal que dentro de poco vuelve el V Encuentro de la PMC, esta vez en Galicia.
Un saludo,
Félix

No hay comentarios: