jueves, 9 de septiembre de 2010

Optimismo e ilusión

Emilio Duró Pamies es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades, entre ellas, La Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, Pompeu Fabra, Escuela de Negocios Caixanova e INEDE. Es Consejero Externo de Riofisa y Adolfo Domínguez. Así mismo ha sido directivo de empresas de gran consumo como Martini Rossi y Yoplait-ATO. En la actualidad y desde hace más de 20 años trabaja como consultor y formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores como son: Microsoft, Telefónica, ONO, Inditex, Aon Gil & Carvajal, Alcatel, Barclays, Bristol-Myers Squibb, Willis, Caja Murcia, Sanitas, Basf, BSCH, BBVA, IKEA, Riofisa, Mango, Renfe, Villeroy & Bosch, UDV, Forum Filatélico, Unilever, Zurich, Winterthur, Hewlett Packard...
Vamos, un monstruo... Algunas de sus frases: "Un aprendizaje fácil lleva a una vida difícil y viceversa" o "No planificar es planificar el fallo".

Aquí le vemos en una ponencia sobre el "Optimismo e Ilusión" para el VI Congreso de Comercio Gallego. Básicamente viene a decir que lo importante en la vida es ser feliz.
Son dos partes de unos 55 minutos cada una y cada parte se ha dividido en seis ficheros de unos 10 minutos cada uno.

Emilio Duró - Optimismo e Ilusión 1ª parte
parte 1


parte 2


parte 3


parte 4


parte 5


parte 6


Emilio Duró - Optimismo e Ilusión 2ª parte
parte 1


parte 2


parte 3


parte 4


parte 5


parte 6


Aplicarse el cuento. Un saludo,
Félix