lunes, 3 de enero de 2011

Cudillero

Un pueblo que es capaz de juntar a sus diferentes generaciones para hacer esta pasada (a la tercera...) es un pueblo grande, digno de haber tenido entre ellos al Grande de Lamuño, a quien va dedicado este documento en su segundo aniversario.

Un saludo,
Félix

3 comentarios:

Elena Lacasadelcampo dijo...

Hola chicos de la PMC,
Felicidades por el Blog y por la familia tan fantástica que formáis; mantener las relaciones en estos tiempos es difícil, pues todos tenemos muchas ocupaciones y vamos a la carrera siempre...; me parecen geniales vuestros encuentros!
Quiero agradecer las palabras dedicadas a Cudillero, pues algo me toca... Echando un vistazo, me he dado cuenta a quién va dedicado el vídeo, un grande de mi pueblo, sin duda.
Un abrazo desde Lamuño (Cudillero),
Elena Rico

Félix dijo...

Hola, Elena:
Cuando creamos este blog, hace ya casi cuatro años, no teníamos ninguna intención de hacer eco ni de tener más o menos audiencia, sino simplemente que sirviera de contacto entre nosotros, que andábamos con ganas de contarnos cosas, aunque la mayoría solo han/hemos sido activos al principio. Pero bienvenido sea el eco si ha servido para que estemos de acuerdo en que nuestro/vuestro Johnny era uno de los grandes y siempre estará con nosotros.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Es evidente que el tio de las zapatillas es como si estuviese todavia dandonos la murga.Pa ra la PMC tener gente del corazon de MEnendez es un orgulo y un honor VIVA JHONNY.
paco