domingo, 9 de enero de 2011

Las bicicletas son para todo tiempo

La Consejería de Medio Ambiente de Cantabria subvenciona con ayudas de hasta 80 euros la adquisición de bicicletas entre el pasado 1 de diciembre y mañana, 10 de enero, con el objetivo de fomentar el uso de la bici como transporte alternativo al vehículo. Se destinarán 375.000 euros a estas ayudas, lo que permitirá subvencionar unas 5.000 bicis. A lo mejor en España empezamos ya a usar la bici tanto como en el centro y norte de Europa, donde las circunstancias climatológicas son mucho más desfavorables. O a lo mejor vemos a la gente en los parques haciendo lo que nos muestran estas orientales.

Un saludo,
Félix

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Berodia,lo que hacen esas orientales lo hacenos nosotros sin manos y haciendo el pino sobre el sillin.Me parece estupendo lo de las subvenciones,pero ya puestos que nos subvenciones el chubasquero pàra ir al trabajo en bici cuando llueve.Y puestos a pedir que nos subvencionen el fletar un barco donde metamos a todos estos falsos fariseos a los que la crisis no ha llegado como por ejemplo el Presidente de la Diputacion que se mete entre pecho y espalda 90000 euros al año que dividido en meses vendrian a ser unos 8000,cantidad a la que ni siquiera llegan los que cobren la ayuda de los 420 euros.
Bicis si,pero un cohete pa mandarlos a tomar pol culo.
Paco

Anónimo dijo...

Quiero decir que no llegan a los 8000 euros al año,o sea que se cobra el tio en un mes lo que una familia en un año,hay que joderse-
pACO