jueves, 29 de marzo de 2012

Cuestión de prioridades

El gobierno autoriza la compra de 772 camiones militares por más de 149 millones de euros más IVA (si es que se paga ahí, que no sé yo…).

Como lo he visto en una página de Facebook y muchos no tendréis acceso, lo copio literalmente y ya está.

CON EL IMPORTE QUE SE GASTARA EN ESTA COMPRA SE PODRIA PAGAR DURANTE CUATRO AÑOS DE FORMA PUNTUAL LAS NOMINAS DE TODOS Y DIGO TODOSSSSSS LOS BENEFICIARIOS DE LA LEY DE DEPENDENCIA EN CASTILLA-LA MANCHA. JUZGUEN USTEDES

EL GOBIERNO AUTORIZA LA COMPRA DE 772 CAMIONES MILITARES POR MAS DE 149 MILLONES DE EUROS.

El Gobierno ha autorizado en el Consejo de Ministros celebrado este viernes la compra de 772 camiones ligeros todoterreno militares de 1.500 kg de carga útil por 149 millones de euros, sin IVA, ante la "necesidad de renovar, actualizar y completar las plantillas de vehículos de transporte".

La adquisición de estos vehículos de transporte ha sido incluida así en el Plan Anual de Contratación Centralizada del Ministerio de Defensa para el año 2012. La contratación dependerá de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa, y se llevará a cabo mediante un Acuerdo Marco con un plazo de vigencia previsto de cuatro años, prorrogable por dos años adicionales y cuyo objeto es la selección de la empresa o empresas, así como el establecimiento de las condiciones generales que regirán los contratos derivados.

Está claro que, en esto de las prioridades, hay mucha diferencia de unos a otros.
Un saludo,
Félix

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora que por fin se publican los presupuestos generales del estado se ven las prioridades:
* Educación: -21,2%
* Sanidad: -13,7%
* Industria, energía y turismo: -31,9%
* Agricultura, alimentación y medio ambiente: -31,2%
PERO:
* Defensa: -8,8%
* Presidencia: -3,8%
Y todavía se preguntan por qué no han ganado en Asturias y sobre tod en Andalucía: aunque han tenido las fauces cerradas durante tres meses, se les han visto los colmillos.
Félix