miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cospedal abre una teletienda

Nos hacemos eco de la noticia que publica Carlos Iserte, anunciando que la presidenta de Castilla-La Mancha protagoniza una campaña publicitaria en la televisión regional, que dirige su fiel Nacho Villa, donde ensalza la riqueza del vino, del queso y de los chorizos castellano-manchegos.
Sin embargo, fuentes de CMT consultadas por ELPLURAL.COM comparan el spot publicitario con un anuncio de la teletienda que varias cadenas españolas emiten en horario nocturno y donde se vende de todo un poco.
Se pregunta Carlos quién será el consumidor al que se dirige: ¿alguno de los 262.000 parados, de los que más de 125.000 no percibe ningún ingreso? ¿alguno de los 10.000 empleados públicos despedidos este año? ¿el casi 54% de jóvenes en parto? ¿las 32.000 viudas que se han quedado sin la paga semestral de 400 euros?
Puedes ver el artículo entero y el vídeo de la campaña en elplural.com.
Esto viene a corroborar la veracidad de la noticia que el mismo periódico publicó: que Cospedal ha decidido gastar en publicidad lo que vale mantener las urgencias de 21 centros de salud (la mayoría, por cierto, en municipios socialistas), como puedes ver aquí.
Un saludo,
Félix

1 comentario:

pemece dijo...

Respuesta de Juan Antonio Mata Marfil con el artículo titulado "Infórmese, Señora Cospedal" en http://www.lacerca.com/noticias/opinion/infomese_senora_cospedal-147422-1.html