sábado, 12 de enero de 2013

El cortijo manchego

Cospedal y su esposo utilizan la Junta para amedrentar a los críticos con su gestión conyugal.
Anuncian querellas contra periodistas y ecologistas usando los servicios jurídicos de CLM. ELPLURAL.COM aporta las pruebas.
Así titula y subtitula nuestro Carlos, el látigo de la Cospe, su artículo en el citado diario digital. Y añade:
“Nadie ha hablado de la presidenta de Castilla-La Mancha; nos hemos referido a María Dolores de Cospedal, no a la jefa del Gobierno castellano-manchego”. “Yo creo que con lo que gana le dará para pagar un abogado y que no lo tengamos que pagar el resto de los castellano-manchegos y confío en que no tengamos que pagar los abogados de su marido”. Declaraciones de ecologistas y PSOE ante el anuncio de Cospedal de querellarse contra todo hijo de vecino que hable, edite, diga, o referencie a ella y a su marido con la publicación de Greenpeace que relacionaba a ambos con la ley de costas que prepara el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete.
Y luego habla de "presiones contra los medios", "Greenpeace no sabe nada", "EQUO critica el uso de los dineros públicos", "Esta es la Castilla-La Mancha de Cospedal", "Amenaza a los medios" y "La prueba determinante". No te lo puedes perder, así que lee la noticia completa.
Un saludo,
Félix

No hay comentarios: