lunes, 21 de enero de 2013

El PP amenaza a "El gran debate"

Feo asunto, sospechoso asunto, intolerable asunto, cuando un partido político -el partido que, además, está gobernando España- manda en directo una nota de amenaza a un programa de debate, porque a algunos de sus dirigentes no les estaba gustando lo que allí se estaba comentando.
Ocurrió este fin de semana en el espacio "El gran debate", de Tele5, con el tema estrella del tesorero del PP, Luis Bárcenas. Cuando iban dos horas y cuarenta y cinco minutos de programa, el propio presentador, Jordi González, reclamó la atención de los telespectadores y advirtió: "el productor ejecutivo de este programa acaba de recibir un mensaje firmado por la responsable de comunicación del Partido Popular que dice: 'Dirigentes del PP, viendo el programa, van a estudiar la interposición de acciones ante las informaciones que se están difundiendo'". El periodista Ernesto Ekaizer, comentó entonces irónicamente el mensaje de Rajoy, como se ve en el vídeo:
Entra aquí para ver el resto de la noticia de Ferrán Monegal en elperiodico.com.
Pero hubo otros programas informativos sobre el tema. (Des)Informe Semanal opina que Bárcenas solo es un empresario solitario, sin ninguna relación con el PP. Y añadieron como guinda del pastel: «Hoy, la preocupación por el fraude es de un 17%, lejos de aquel 33% alcanzado en 1995 por la corrupción que salpicó al Gobierno de Felipe González». Puedes verlo en la noticia de Ferrán Monegal comentada.
Un saludo,
Félix

No hay comentarios: