jueves, 21 de febrero de 2013

Los Pink Tones

Pink Tones es un grupo español que hace un espectáculo en directo interpretando música de Pink Floyd y añadiendo tantos detalles visuales como les sea posible. ¿Darán la nota? Veámoslos en un concierto en el teatro Coliseum de Madrid el 13 de octubre de 2011.
En su página web se definen como unos músicos unidos por una pasión, por una idea, por un concepto. La música que hicieron en los años 60 y 70 Pink Floyd dejó un legado imborrable, discos perfectos, sonido inmortal. La experiencia de vivir esa música en directo no puede morir con sus creadores, ese es el sentido de Pink Tones. Un espectáculo honesto, creíble, de gran calidad y lleno de pasión. Revivir Pink Floyd.
Sus componentes son: Antonio Fernández (batería y percusión), Nacho Aparicio (teclados y samplers), Álvaro Espinosa (guitarras, voz y theremin), Pipo Rodríguez (saxo, guitarra y voces), Cefe Fernández (bajo, guitarra y voz) y Ángela Cervantes y Cris López (coros).
Para conocerlos mejor tenemos este documental con entrevistas a miembros de la banda y técnicos. Conoce en 13 minutos cómo se prepara un concierto de Pink Tones y qué ofrecen en sus conciertos. Entra en los camerinos y mira cómo se preparan los artistas antes de ofrecer el mejor tributo de Pink Floyd a nivel internacional.
Espero que os guste y que podamos verlos cuando se acerquen por nuestras ciudades, si el bolsillo lo permite. En Santander estarán el 23 de marzo y en Santiago el 16 de noviembre.
Un saludo,
Félix


No hay comentarios: