martes, 30 de abril de 2013

Los contratos de Soraya

Un espía en el congreso es un blog cuyo autor dice ser un "corresponsal parlamentario y trabajo en el Parlamento de uno de los países más corruptos de Europa. Es mi propósito contarles simplemente lo que veo y oigo aquí, pues a menudo no lo encuentro reflejado en los medios de comunicación".
El domingo publicó un post sobre los contratos de la ministra Soraya plagado de miles de euros: 250 en trajes, 40 en una revisión ginecológica, 163 en prensa, 175 en plantas, 60 en traducciones de la página web... Repito, son miles de euros, escrito en corto para no llenar esto de ceros, que dicen que a la izquierda no (le) valen de nada. Muy interesante.
Y ayer, bueno, hace unas horas, hace una segunda parte sobre sus nuevos contratos: 36.000 en agencias de prensa (sigo hablando en miles, o sea que son 36 millones de euros), 42.800 en un servicio de teletipo con la agencia Efe, 69 en una guillotina (¿será para un "autoservicio"?)... Todo absolutamente necesario para levantar al país, que ya tiene más de 6.000 (sigo hablando en miles) de vagos.
No dejes de consultarlo porque no te lo vas a creer.
Un saludo,
Félix

No hay comentarios: