miércoles, 29 de enero de 2014

Mariano el electricista

Parece ser que Mariano ha enchufado y hecho millonarios a 32 parientes y amigos gallegos en los 28 años que lleva en la política. Siempre tuvo claro que para ser millonario había que abrevar en el Estado, algo que su padre, que era juez, inculcó a todos sus hijos: Mariano, Mercedes y Luis registradores de la propiedad y Kike notario.
Su hermana Mercedes se casó con Paco Millán y Mariano le hizo eurodiputado para promocionarle dentro del PP. Este después se encargó de colocar a García Margallo como ministro de exteriores. “Me han dicho que estaría feo poner a mi “cuñao” de ministro”, le confesó Mariano a un buen amigo.
Otro cuñado, Manuel Fernández Balboa, hermano de "Viri", ha protagonizado uno de los escándalos más sonados de la política gallega y nacional: con 29 años le pusieron como responsable económico-financiero de la Fundación Cidade da Cultura de Galicia. La hundíó.
El resto de la retahila, muy interesante, puedes verla en Un espía en el congreso, que no es otro que un corresponsal parlamentario que trabaja en el Parlamento de uno de los países más corruptos de Europa, como él mismo se define.
Un saludo,
Félix

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin comentarios, mejor.
Pepe.