viernes, 21 de marzo de 2014

Ana Botella impide que las Marchas de la Dignidad duerman en un colegio público de Aravaca

Los vecinos de la urbanización Rosa de Luxemburgo acogerán en sus casas a los manifestantes procedentes del noroeste.
El concejal-presidente del distrito de Aravaca-Moncloa rechaza la petición de la asociación de vecinos para utilizar el polideportivo y los vestuarios del colegio del barrio.
La rabia, el hartazgo, la indignación, pero, también, la solidaridad, el apoyo mutuo, la dignidad son el combustible de las Marchas de la Dignidad, que desde finales de febrero y principios de marzo recorren todo el Estado y que mañana sábado llegan a Madrid. Ante el expolio de nuestros derechos y la supeditación política a los designios de la “santísima” Troika, las Marchas exigen empleo y vivienda digna, que se paren los recortes y no se pague una deuda ilegítima. Sobran motivos para caminar. Hoy, en el Estado español hay tres millones de personas que viven con menos de 307 euros al mes, el doble que en 2007 justo antes del inicio de la crisis, según datos del último informe del Observatorio de la Realidad Social de Cáritas.
Además, esto no es nuevo, ha ocurrido en muchos municipios, por cierto, gobernados por... por quien sea, pero mira la noticia de eldiario.es
Un saludo,
Félix

No hay comentarios: