domingo, 4 de mayo de 2014

El presidente de Cantabria

Desde hace mucho tiempo, al referirse al presidente de Cantabria, a todos se les venía en seguida a la cabeza el nombre y la persona de Miguel Ángel Revilla. Pero desde las últimas elecciones el nuevo presidente, del Partido Popular, apenas es conocido fuera de la región. Pues es Nacho Diego.
Nacho Diego resultó ser al final el que estando en la oposición pisoteaba los puros que Revilla dejaba en la calle, en la ventana del Parlamento, para terminarlos cuando saliera de nuevo si calculaba que habría un receso pronto o la sesión duraría poco tiempo.
Revilla salía bastante en la tele, y algunos le criticaban por eso. Ahora Nacho también sale en la tele, aunque la mayoría todavía no le conoce.
Cuando va a visitar a los trabajadores encerrados en la Sniace, en Torrelavega, alguno le pregunta que si "¿No te has reído ya bastante de nosotros?". A lo que el presidente responde...
Sí, has oído bien. Su respuesta es "A eso vengo".
Cuando va a visitar el hospital de Sierrallana, también en Torrelavega, no duda en quitar varios carteles en los que los trabajadores y defensores de la sanidad exhiben un "No al desmantelamiento de los Hospitales Comarcales".
No sé si influirá el hecho de que en Torrelavega gobernaba el PP en minoría y en enero PSOE y PRC presentaron una moción de censura que puso una alcaldesa socialista. Pero lo cierto es que sus actos y actitudes van "refinándose" cada vez más. ¿Hasta dónde les dejaremos llegar?
Un saludo,
Félix

No hay comentarios: