martes, 27 de mayo de 2014

El rosco Pasapalabra

'Pasapalabra' ha entregado esta noche los 1.310.000 euros del bote acumulado a Paz Herrera, la concursante con mayor permanencia en la historia del concurso de Telecinco, después de 87 programas, es decir, cuatro meses ininterrumpidos en el espacio que presenta Christian Gálvez.
Herrera nació en Puente San Miguel y vive en Torrelavega. Tiene 54 años, estudió Arquitectura y su especialidad dentro de la carrera fue el Urbanismo, aunque su desempeño profesional estuvo dirigido al cálculo de estructuras. Le encanta viajar, pintar, escribir -acaba de publicar un libro "Cuentos de María y Lucero"- y hacer fotos. Ya la conocen como "superwoman".
Tras acertar todas las preguntas del rosco, la cántabra aceptó la apuesta de cortarse el pelo al cero. También fue felicitada por los concursantes presentes en el estudio y por algunos familiares que descolgaron el teléfono para felicitar a esta entusiasta a la que muchos vecinos de las localidades del Besaya ya habían visto estos últimos días con el pelo cortado. Es lo que tienen los programas emitidos en diferido.
Tras obtener el premio, Herrera ha reconocido que no se "creía capaz de ganarlo" porque se había quedado "en los 24 aciertos en tantas ocasiones", por lo que ha reiterado que "no se había hecho a la idea". La participante cántabra había intervenido en otra etapa anterior del concurso de Mediaset España, en la que permaneció 54 programas (62.400 euros) y en la edición especial de Navidad de 2013, en la que ganó un viaje a Nueva York y la oportunidad de regresar como concursante. A lo largo de estos cuatro meses de participación ininterrumpida, Paz Herrera ha estado a punto de completar 'El Rosco' en 13 ocasiones tras responder correctamente a 24 de las 25 preguntas formuladas en la prueba. En el programa de este martes, la concursante cántabra ha resuelto de forma positiva también la número 25 tras responder "Camile Saint-Saëns" a la pregunta: "Apellido del compositor autor de la obra 'El concierto de los animales' de 1886".
Un saludo,
Félix


No hay comentarios: